EUROPA

Famalicao reabre el miércoles la liga de Portugal con Schiappacasse esperanzado

El "Chapa" ha sufrido algunas lesiones y no ha contado con minutos suficientes, aunque en la vuelta de la liga lusa puede llegar a ser importante.

Nicolás Schiappacasse defendiendo la camiseta del Famalicao.
Nicolás Schiappacasse defendiendo la camiseta del Famalicao.

Nicolás Schiappacasse llegó al Famalicao de Portugal cedido desde el Atlético de Madrid en busca de minutos que, hasta el momento, no ha podido conseguir por algunas lesiones y por decisiones técnicas.

Este miércoles 3 de junio regresa la Liga de Portugal y uno delos encuentros que abre la jornada tendrá al equipo que ascendió esta temporada como uno de los protagonistas enfrentando, nada menos, que al líder: Porto (17:15 con transmisión de ESPN2).

Un nuevo comienzo de la actividad, también puede ser un nuevo comienzo para el delantero uruguayo que en lo que se lleva disputado de la temporada solamente jugó 63 minutos divididos en cinco partidos.

Con solo 21 años de edad, el "Chapa" busca de esta manera volver a encontrar su lugar para demostrar los buenos rendimientos que lo destacaron en River Plate y también en las selección juveniles.

Además de Schiappacasse, también van a retomar la actividad el zaguero Sebastián Coates y el delantero David Texeira, jugadores del Sporting de Lisboa y Moreirense, respectivamente.

televisados

Encuentros de la fecha 25 de Portugal

MIÉRCOLES 3 DE JUNIO

- Famalicao vs. Porto (17:15) - ESPN 2

JUEVES 4 DE JUNIO

- Benfica vs. Tondela (15:15) - ESPN 2

- Vitoria Guimaraes vs. Sporting de Lisboa (17:15) - ESPN 2

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados