TORNEO INTERMEDIO

Lo que faltó en El Tanque fue puntería

El Tanque Sisley falló un penal, mientras que Guirín le atajó otro al elenco fusionado. Los goles no aparecieron y al igual que Plaza Colonia suma su segundo punto en el Intermedio.

Primero fue Fabricio Núñez que remató y se fue afuera. Luego le tocó a Miguel Merentiel y su disparo fue bien contenido por Nicolás Guirín.

Así El Tanque Sisley desperdició dos penales ante Plaza Colonia. El equipo de Raúl Möller fue el que hizo más por un tanto que nunca llegó en un partido que finalizó en empate. La igualdad le sienta un poco mejor al elenco fusionado, que está cómodo en la tabla del descenso, mientras que el “Patablanca” sigue necesitado de triunfos, ya que está último en la tabla del descenso y peligra su participación en Primera División para el próximo año.

A su vez, el partido ante El Tanque no fue sencillo para los de Edgardo Arias, ya que jugaron 51 minutos con un hombre de menos tras la expulsión de Facundo Kidd.


EL TANQUE S. 0-0 PLAZA COLONIA 

Estadio:
Obdulio Varela

Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Miguel Nievas y Danilo Giménez. Cuarto árbitro: Andrés Matonte.

El Tanque S.: J. Da Silva; M. González, S. Fosgt, G. Rocaniere, G. Martínez; M. Arguiñarena, P. Lima (59' A. Martínez), L. Tamareo; D. De Souza (77' L. Machado), F. Núñez (65' M. Lyford-Pike) y M. Merentiel. DT: R. Möller

Plaza Colonia: N. Guirín; F. Kidd, G. Padula, S. Díaz, R. Fernández; M. Caseras, E. Redín, J. Álvarez (72' F. Vega), F. Ramos; F. Castellanos (85' O. Colo) y F. Puppo (81' S. Brunelli). DT: E. Arias

Roja:
39' F. Kidd (PC)

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)