NACIONAL

"Nos faltó más juego colectivo"

Leandro Barcia confesó que se fue con sensación de tristeza tras el clásico y que al equipo le costó adaptarse al cambio de sistema.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leandro Barcia, atacante de Nacional. Foto: Leonardo Carreño.

"Me fui con un poco de tristeza por ese gol de tiro libre que nos hacen que para mí no fue falta. Yo ya estaba afuera, pero la verdad que no me di cuenta si el juez pitó o no. Son cosas que pasan y esta vez nos pasó a nosotros", dijo Leandro Barcia este martes ante los medios en el retorno del plantel tricolor a Los Céspedes.

"Nos costó el arranque. En los primeros 30 minutos no encontramos el juego, pero terminamos el primer tiempo atacando con jugadas claras y en el segundo, salvo el gol, no nos llegaron. Desaprovechamos los primeros minutos y eso nos costó caro", agregó el delantero tricolor.

Consultado acerca de las posibilidades de ser campeón del Clausura, Barcia dijo: "Despedirnos no, pero quedamos lejos porque era una linda oportunidad para quedar a un punto. Igual, mientras tengamos chance daremos todo por el título".

Nacional sufrió la baja de jugadores importantes como la de Pereiro, afectado a la selección Sub 20. Con respecto a eso, el delantero contó que "Gastón es un jugador importante para nosotros, pero tenemos un plantel grande y debemos saber sustituirlo, porque ya sabemos que no vamos a contar más con él".

Por último, Barcia analizó las debilidades de Nacional en el clásico. "Nos faltó más juego colectivo. Cambiamos el sistema y nos costó adaptarnos a eso en los primeros minutos. También nos faltó atacar más por las bandas, pero son todas cosas a mejorar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)