PROGRESO

¡Que no falte nadie! El pedido gaucho

La comisión directiva del equipo de La Teja quiere que su gente disfrute el momento y apoye al equipo el domingo en la visita a Nacional, por lo que subsidiará la mitad de la entrada.

Facundo Labandeira en Progreso. Foto: Marcelo Bonjour
Facundo Labandeira no puede jugar porque pertenece a Nacional. Foto: Marcelo Bonjour

Progreso anunció que comprará las 600 entradas que destinará Nacional para la tribuna visitante del Parque Central con vistas al partido del domingo (hora 18.00) por la quinta fecha del Clausura y que las venderá a sus hinchas a mitad de precio ($ 250), ya que la institución subsidiará el 50%.

Así lo decidió la comisión directiva el lunes por la noche noche y lo hizo conocer ayer, cuando ya comenzó la venta previa de localidades. Entre las 19.00 y las 21.30 de hoy proseguirá en la sede la comercialización de las entradas o, mejor dicho, del voucher que les dará derecho a los parciales gauchos de canjearlo por las localidades entre viernes y sábado en el mismo horario y el mismo lugar.

"¡Que no falte nadie!", dice el comunicado de la institución, que además informa que el domingo, desde la sede, saldrán "más de 12 ómnibus directos al Parque Central, con valor $ 100 (ida y vuelta) a fin de que nuestras hinchas viajen juntos".

Progreso, que viene de vencer 1-0 a Fénix en la hora el fin de semana, marcha segundo en la tabla del Clausura a dos puntos del tricolor, por lo que en caso de ganar accederá al primer lugar.

ausentes

Sin Labandeira ni Colmán

Progreso tendrá dos bajas importantes para visitar el domingo a Nacional. Facundo Labandeira no puede ser tenido en cuenta porque está a préstamo del tricolor y la cláusula se lo impide, en tanto el centrodelantero Gastón Colmán recibió la quinta amarilla en el partido con Fénix.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º