NACIONAL

Faltan "detalles" para que Arismendi firme

Diego Arismendi está entrenando con Nacional desde el primer día que comenzó la pretemporada, pero aún no tiene un vínculo firmado con los tricolores, pese a que está todo encaminado para que el volante central juegue en los albos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estatura. Arismendi tiene 28 años y mide 1.89 cm.Foto: Marcelo Bonjour

"Estamos en tratativas, todavía no llegamos al acuerdo final pero estamos cerca, falta algún detalle nomás. Estamos manejando la posibilidad de un contrato a un año", le dijo a Ovación anoche el representante del futbolista Pablo Rivero. "Entre lunes o martes vamos a definir lo de Diego. Estamos manejando su situación directamente con el presidente (José Luis Rodríguez)", agregó.

Además, Rivero reconoció que ofertas por Arismendi no le han faltado: "Tenemos propuestas del exterior. De hecho ahora me está llamando el presidente de Sarmiento de Junín, y tenemos Colón de Santa Fe. Hay varios equipos de Argentina interesados en él pero más o menos dentro del mismo valor de lo que nos ofrece Nacional y mi pensamiento es que prefiero que, ante igualdad o similitud de ofertas, que Diego juegue en Nacional".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)