PEÑAROL

Solo falta el "9"

Fabricio Formiliano, Mathías Corujo, Walter Gargano y Maximiliano Rodríguez ya son aurinegros. Resta contratar un centrodelantero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fotos: archivo El País.

Peñarol se movió fuerte y rápido en este mercado de pases pensando en ganar el Torneo Clausura y acceder a la definición del Campeonato Uruguayo.

En su primera semana de pretemporada, ya abrochó las cuatro altas que se había planteado y todavía cuenta con Nahitan Nández (a quien se propuso retener hasta fin de año).

Solo resta definir quién será el centrodelantero para el equipo de Leonardo Ramos.

El mercado hasta ahora:

- Walter Gargano: Rescindió con Monterrey, desechó ofertas del exterior y vino a cumplir el sueño de su vida: jugar en el equipo del que es hincha. El lunes estampó la firma por tres años y el martes comenzó a entrenar. Llegó en óptimas condiciones físicas.

- Fabricio Formiliano: El miércoles solucionó su salida contractual con Danubio y llega por tres temporadas. Se espera que se sume en el entrenamiento de este jueves por la tarde.

- Maximiliano Rodríguez: Llega este jueves a la noche a Montevideo acompañado por el presidente Juan Pedro Damiani. Firmará contrato por un año. El viernes será presentado y se sumará a la pretemporada.

- Mathías Corujo: Ya está todo acordado. Llegará cedido a préstamo desde San Lorenzo. Se espera que este fin de semana ya esté entrenando con el plantel. También llega en buenas condiciones físicas.

¿Y el delantero? Lucas Viatri, hoy libre tras terminar su vínculo con Estudiantes, aparece como favorito. Esteban Paredes no corre: renovará con Colo Colo. En las últimas horas también surgió el nombre deGermán Denis, delantero de Lanús. A esperar...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados