rentistas

Falta de puntería

El entrenador de los rojos, Manuel Keosseian, considera que la carencia de gol es el problema por el que el rojo no ha sumado más puntos. El DT cree que a pesar de que Nacional tiene problemas defensivos, el “bicho” debe enfocarse en mejorar su ataque.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Manuel Keosseian. Foto: archivo El País

Rentistas no gana hace tres fechas pero su técnico, Manuel Keosseian, se encuentra tranquilo. A pesar de haber perdido el último partido frente a Rampla, cree que su equipo mejoró en el juego, elaboró situaciones pero no supo convertirlas. “Se debe a que tenemos mucha ansiedad, apuro por hacer el gol y no decidimos con la tranquilidad debida”, dijo a Ovación.

El domingo a las 18:00 su equipo va a enfrentar a Nacional en el Estadio Centenario. Si bien puede parecer una frase hecha, la semana anterior a jugar frente a un grande es especial. Para Keosseian, “al futbolista le gusta jugar contra un grande. Convocan más gente, más prensa y el entorno es otro. Igualmente son tres puntos pero la motivación es distinta”.

Para el partido del domingo Keosseian no podrá contar con Erick Cabaco, quien recibió su quinta amarilla. Ignacio Ithurralde, posible sustituto, no está completamente recuperado de una lesión y fue descartado. Tampoco podrá jugar Cafú Barbosa que no tiene el rodaje suficiente para este tipo de partidos.

Quien sustituirá a Cabaco en defensa será Sebastián Sellanes. Keosseian no descarta realizar además algunas variantes en ofensiva. “Más allá de los problemas defensivos que tiene Nacional, nosotros tenemos que buscarle la vuelta a nuestro ataque”, expresó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)