VIDEO

A falta del "Morro"... ¡Sigales!

Godoy Cruz tenía suspendido a Santiago García para la primera fecha del Torneo argentino, pero ganó con un gol de otro uruguayo, el recién llegado "Maxi" Sigales.

De Uruguay a Argentina. De Segunda a Primera. De Atenas de San Carlos a Godoy Cruz de Mendoza. El delantero uruguayo Maximiliano Sigales ya cobró una pisca de reconocimiento tras su sobresaliente actuación de la noche del viernes en el triunfo del "Tomba" frente al "Globo" por 1 a 0.

Es que el delantero no desaprovechó la oportunidad que dispuso y en la primera que tuvo estampó el balón, luego de un leve roce en Nervo que descolocó a Díaz, en el arco rival.

El gol del uruguayo sirvió para que el equipo mendocino comience con el pie derecho su intervención en el Torneo argentino reafirmando el concepto futbolístico que pregona el "Gallego" Méndez.

"No quiero desaprovechar la oportunidad de jugar en un certamen tan competitivo como lo es el fútbol argentino. Sé que llego a un buen equipo que tiene grandes aspiraciones" dijo Sigales ni bien pisó suelo mendocino para firmar un contrato que lo liga al equipo cuyano por un periodo de tres temporadas.

El artillero charrúa, de 1,85 metros de altura, definió tras una muy buena habilitación cedida por Guillermo Fernández y ese tanto significó el triunfo del dueño de casa que en la próxima fecha visitará, en Avellaneda, a Independiente.

"Me voy feliz por el gol anotado que sirvió para atrapar tres puntos importantes y comenzar de la mejor manera este campeonato. Estamos ilusionados y ojalá podamos mejorar la buena campaña que este equipo realizó el torneo pasado" dijo antes de abandonar el Malvinas Argentinas.

Maximiliano Sigales festejando el gol de Godoy Cruz. Foto: prensa Godoy Cruz
Maximiliano Sigales festejando el gol de Godoy Cruz. Foto: prensa Godoy Cruz
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)