copa libertadores

Ante la falta de jugadores, Tigres entrenó con sus utileros

El equipo mexicano llevó solo 16 jugadores a Perú para enfrentar este miércoles a Juan Aurich. Increíblemente, en la última práctica en Chiclayo, utilizó parte de los ayudantes del cuerpo técnico para llevar a cabo el entrenamiento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: depor.pe

Molestó en River la decisión de Tigres, de llevar apenas 16 jugadores en la delegación para enfrentar a Juan Aurich, partido clave para el futuro de los millonarios en la Copa Libertadores. Si bien el equipo de Marcelo Gallardo no ganó un partido en este campeonato, deberá hacerlo ante San José y esperar que el equipo peruano no se lleve los tres puntos.

Tigres tendrá apenas cinco suplentes en el banco, dos menos del máximo permitido. El próximo fin de semana jugará el clásico en México, y al estar ya clasificado para octavos, el DT decidió guardar a los titulares para el choque de esta noche.

Este martes, el equipo estuvo en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, sin embargo el DT Ricardo Ferreti tuvo que recurrir a los utileros del club para poder completar un equipo y realizar el entrenamiento. "Pancho" y Carlos, los dos utileros fueron la sensación de la práctica. La decisión del técnico causó risas en algunos dirigentes que se encontraban allí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)