PEÑAROL

"Nos falta algún jugador de mitad de cancha hacia adelante"

Jorge Da Silva analizó el presente aurinegro y señaló que el viernes dará la lista para la Copa Sudamericana. Además, recalcó que no piensa en Nahitan Nández para el lateral aunque "puede dar una mano esa posición".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El “Polilla” Da Silva da instrucciones a Nahitan Nández. Foto: Marcelo Bonjour.

"El viernes tenemos que entregar la lista para la Copa Sudamericana, por ahora está abierta a los que salgan y lleguen. Estamos esperando por la habilitación de Gabriel Ávalos. Ahora es lo que nos tiene más preocupados", señaló el "Polilla" este miércoles a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

"Estamos conformes con el plantel que se ha formado, pero creemos que para una jugar una doble competencia, para estar más tranquilos y con más posibilidades, nos falta algún jugador de mitad de cancha hacia adelante", agregó y dejó la puerta abierta para las llegadas de Gastón Rodríguez o Junior Arias.

Sobre la preparación mirasol, dijo: "Fuimos probando rendimientos y sistemas. Nos falta tiempo. Los partidos nos van a mejorar. Apostamos a otro ritmo".

Por otra parte, el DT analizó la situación de Nahitan Nández: "Fue un caso muy especial. Al principio nos avisaron que estaba todo avanzado y que se iba. No íbamos a contar con él, pero pasaron los días y el panorama cambió. No pienso en él de lateral aunque sé que nos puede dar una mano en esa posición".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)