APERTURA

Solo falta el horario: 20.30 o 21.00

El clásico se disputará el próximo miércoles 5 de abril en el Centenario, pero todavía no se ha definido el horario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Imagen del último clásico. Foto: Gerardo Pérez.

El clásico ya se vive, se palpita. Los hinchas ya saben que el partido que divide al país está a la vuelta de la esquina y por eso ya es tema de debate a pesar de la diferencia que hoy los separa en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Lo cierto es que el Peñarol-Nacional, postergado de la quinta fecha, se jugará el próximo miércoles 5 de abril en el Estadio Centenario. Solo resta definir en qué horario: 20.30 o 21.00.

La recomendación del Ministerio del Interior fue que no se juegue ni a las 18.00 ni a las 19.00 como se analizó en un momento, porque quiere que el evento se realice cuando la mayoría de los locales comerciales estén cerrados y dándole un margen para que el público tenga un tiempo prudente para acercarse al Parque Batlle luego de cumplir con sus respectivos horarios laborales.

Vale recordar que este encuentro se postergó porque coincidía con el debut internacional de Peñarol en la Copa Libertadores de América ante Jorge Wilstermann. El partido caía el 5 de marzo y el mirasol debía presentarse el 7 en la altura de Cochabamba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)