posibilidad

Sólo falta la firma

El técnico Juan Ramón Carrasco está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de Cerro Porteño. Hace varios días que hay conversaciones pero hoy todavía no lo han llamado. El equipo paraguayo está siendo dirigido interinamente por Roberto Torres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Ramón Carrasco. Foto: Archivo El País

Juan Ramón Carrasco está a un paso de ser el nuevo técnico de Cerro Porteño, aunque aún no ha sido confirmado. En los últimos días el DT uruguayo ha estado en constantes conversaciones con dirigentes paraguayos pero aún no se firmó el contrato. De hecho, Eduardo Viola —miembro del departamento de fútbol del equipo parguayo— viajó a Uruguay para reunirse con Carrasco.

El extécnico de la selección uruguaya no dirige desde 2012, año en el que condujo a Danubio, no con los mejores resultados. Anteriormente estuvo al frente de Atlético Paranaense, Emelec y Nacional, entre otros equipos.

Hace un mes que Leonardo Astrada dejó de ser el técnico de Cerro Porteño, que en los últimos encuentros fue dirigido interinamente por Roberto Torres.

Matías Almeyda, actual DT de Banfield, Jorge Burruchaga y Mario Jacquet (Sol de América) también estuvieron como candidatos pero por diversas circunstancias ya no lo son. En caso de no arreglar con Carrasco, Torres será confirmado hasta el final del torneo.

El capitán de Cerro Porteño, Carlos Bonet, habló este miércoles en conferencia de prensa: ""Es cuestión de que la directiva tome la decisión, nosotros en ese sentido no podemos opinar. Por lo que se escucha se manejan muchos nombres, nosotros estamos ajenos a todo eso, ellos sabrán el estilo que necesita Cerro".

El equipo paraguayo está segundo en el Torneo Apertura con 22 unidades, a tan solo dos puntos de Guaraní.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)