Bayern Munich

A falta del doctor, los goles son la medicina

Remontada y humillación al porto (6-1).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alegría. Lahm felicita a Xabi Alonso tras anotar el 6-1 .

El mejor Bayern de Múnich del año surgió cuando más lo necesitaba Pep Guardiola, arrasando y humillando a un Porto que llegaba confiado luego de su victoria por 3-1 en la ida, pero que terminó sucumbiendo por 6-1 ante unos bávaros que entraron a la cancha sin piedad y que se marcharon al descanso ganando por 5-0.

Un triunfo contundente con el que los de Pep pretendían no sólo responder a la mala imagen que dejaron en Portugal, sino también enterrar por completo la polémica generada a raíz de la renuncia del mítico doctor del club desde 1977, Hans-Wilhem Müller-Wohlfahrt.

Este carismático médico (también de la selección alemana y de atletas como Usain Bolt) es toda una institución en Alemania y decidió irse al sentirse señalado por la plaga de lesiones del club. Además, tuvo que soportar las burlas en público de Guardiola, imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Algo que parecía venir de atrás pero que estalló ahora y de lo cual no habrá más detalles hasta que el doctor o el DT decidan darlos. El caso es que el Bayern goleó, disfrutó y afrontará las semis con la ilusión de recuperar a sus estrellas lesionadas: Ribery y Robben; aunque ayer no los extrañó nada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados