COPA LIBERTADORES

El fallo se volvió a postergar

El Tribunal de Disciplina esperará hasta este jueves para dar conocer el documento que puede ponerle fin a las discusiones entre Boca, River y la Conmebol.

Foto: EFE
Foto: EFE

El martes entre las 18 y las 19 horas se esperaba el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol que iba a esclarecer el camino de una final que cada vez parece más entreverada entre los presidentes de Boca, River Plate y Conmebol.

La ampliación de las pruebas de Boca, que constó de un documento de 46 páginas, llevó a que el martes no se conociera el fallo y que se debiera esperar hasta el miércoles.

A la espera, así estaban ambos clubes y los hinchas de los mismos para saber qué iba a definir el Tribunal y cómo se iba a proseguir con la final, pero una vez más hubo marcha atrás. 

Todo indica a que este jueves sería el gran día en el que el Tribunal se expida y así la Conmebol tome la decisión final sobre un partido que ya perdió la verdadera esencia que iba a tener en su momento.

Pese a la espera del fallo, todo indica que River Plate sufrirá jugar entre 2 y 3 partidos a puertas cerradas por torneos internacionales, una multa de 400 mil dólares y una advertencia de que en caso de que se repita las consecuencias serán más severas.

Aunque lo más importante parece ser que el partido tiene todo para disputarse y que Doha suena como la sede más fuerte contando con el acuerdo entre la Conmebol y Qatar Airways.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)