CLÁSICO

El fallo del reclamo de puntos de Nacional recién se conocería en febrero o marzo

La demora se producirá porque Peñarol solicitó que Eduardo Albistur no integre el Tribunal de Contiendas y ese punto lo analizará el Tribunal de Alzada.

Alexis Rolín y Gabriel Fernández en el clásico Nacional vs. Peñarol
Foto: Gerardo Pérez

La dilucidación del reclamo de puntos que hizo Nacional del partido en el que Peñarol obtuvo el título de campeón uruguayo 2018 puede demorarse más de lo previsto e incluso conocerse después de comenzado el Uruguayo 2019.

Vale recordar que los tricolores argumentan que luego de la expulsión de Diego López, entrenador de Peñarol, Michele Fini se hizo cargo del equipo aurinegro durante algunos minutos sin contrato registrado en AUF y por lo tanto no estaba habilitado para ello.

El fallo se atrasó porque Peñarol solicitó que Eduardo Albistur no integre el Tribunal de Contiendas debido a que trabaja en el mismo estudio jurídico que Ramiro Olmos, delegado de Nacional.

Este tema deberá ser definido por el Tribunal de Alzada lo que extenderá el proceso y el fallo, en consecuencia, recién se conocería en febrero o marzo. Cabe consignar que la Supercopa está fijada para la última semana de enero y el inicio del Torneo Apertura para el primer fin de semana de febrero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)