River Plate

Falló la prueba de los miércoles

River Plate no pudo con Boston River en ninguno de los dos partidos disputados en el Saroldi.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Preocupación. El equipo de “JR” no pudo con Boston River.

Cuando parecía que el equipo de Juan Ramón Carrasco había vuelto a encontrar su rumbo, el entrenamiento de este miércoles encendió una alarma.

Si bien —como afirmaron desde el club—, se trató simplemente de un amistoso para hacer fútbol, el equipo dirigido por Carrasco no pudo vencer a Boston River en ninguno de los dos partidos disputados.

En el entrenamiento que se realizó de tarde en el Parque Saroldi, se disputaron dos encuentros de 60 minutos cada uno.

El rival fue el equipo que se encuentra en la Segunda División y se está preparando para el torneo oficial.

El primero de ellos, disputado con equipos titulares, terminó con victoria de la visita por 2-0. Los goles fueron marcados por Mauro Vila y Jorge Zambrana. El cambio más importante en el "darsenero" fue el ingreso de Nicolás Schiappacasse en lugar de Michael Santos.

El segundo encuentro, que se disputó con elencos alternativos, fue empate 1-1. River se puso en ventaja rápidamente a través de un gol de Fernando Gorriarán, pero Lucas Beltrán igualó el encuentro.

El equipo de "JR", que el sábado enfrentará a uno de los punteros, Wanderers, no repitió el juego que tuvo ante Sud América y cosechó más dudas que certezas.

LOS JUGADORES DESTACADOS.

García.

El "Morro" es una de las figuras del torneo. Marcó tres goles en tres partidos y lidera la tabla de goleadores. Puede ser la clave "darsenera".

Alaniz.

El delantero, que tuvo un buen partido ante Nacional, no pudo estar ante Sud América, pero está a la orden para volver a integrar el once.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)