CAMPEONATO URUGUAYO

Fallo: Progreso ganó los puntos y es líder del Torneo Clausura

La cámara de resolución de disputas le otorgó a El Gaucho tras la disputa de los puntos en el encuentro ante Cerro el pasado 3 de noviembre.

Progreso
Progreso ante River Plate. Foto: Marcelo Bonjour.

En la jornada del miércoles, Progreso ganó dos puntos fundamentales para colocarse en la punta del Torneo Clausura. ¿Cómo? El pasado 3 noviembre, el equipo de La Teja realizó el reclame de unidades ante la AUF, tras el empate 1 a 1 ante Cerro , partido correspondiente a la novena fecha en donde el jugador albiceleste, Richard Martín González ingresó en los descuentos estando inhabilitado.

Tras este fallo, Progreso trepa en la tabla y supera tanto a Peñarol como a Nacional, quedándose con el primer lugar con 29 unidades. El equipo dirigido por Leonel Rocco recibirá en el Paladino al conjunto de Cerro Largo por la décima tercera fecha. En la Tabla Anual se mantiene en el cuarto puesto, pero acorta la distancia a dos puntos de los arachanes.

Los dos partidos restantes del torneo no va ser partido fácil para El Gaucho ya que, chocará ante Peñarol en condición de local y en la última visitará el Franzini donde se medirá ante Defensor Sporting

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)