ARGENTINA

El fallido de Enzo Pérez: "Acá se vive muy diferente a nuestra cancha"

Después, el volante de River salió a aclarar la situación por redes sociales.

Foto: Prensa River.
Foto: Prensa River.

Enzo Pérez gozó el triunfo de River sobre Boca como un hincha "Millonario" más. Sin embargo, durante sus declaraciones ante la prensa hizo una desafortunada comparación entre las sensaciones que se viven durante un superclásico en el Monumental y en la Bombonera.

"Soñé muchísimo jugar este partido acá en la Bombonera. Acá se vive muy diferente a lo que se vive en nuestra cancha. Los hinchas gritan, alientan", dijo el mendocino casi sin pensar lo que estaba diciendo.

Y agregó: "Estoy muy feliz. Quiero llegar a mi casa, abrazar a mi mujer, a mis hijos".

La vorágine suele impedir el disfrute. Sin embargo, en su primer superclásico en la Bombonera, el volante se fue emocionado y con la frente alta, y considera necesario celebrar: "Aunque hay muchos otros objetivos en el horizonte, tenemos que disfrutar este momento con mesura. Es una semana para disfrutar."

Por último, el mendocino se despidió con una frase relacionada con la buena racha que viene teniendo River ante Boca en los últimos años: "Me tocó jugar el superclásico en Mar del Plata, el de Mendoza, ahora hoy. Se nos está haciendo un poco costumbre..."

Unas horas más tarde, el volante aclaró la situación a través de su cuenta de Instagram: "Está claro que no pienso que los hinchas de Boca alientan y gritan más que los de River. En la vorágine del final, respondí apurado y no completé la frase. El aliento de los hinchas de River es incomparable. Quedó demostrado hoy cuando salimos y llegamos al Monumental . Soy hincha y enfermo por estos colores".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º