ARGENTINA

Falleció el primer representante de Diego Armando Maradona

Jorge Cyterszpiler tenía 58 años y cayó desde el séptimo piso de un hotel en Puerto Madero. Investigan lo acontencido, pero las primeras versiones hablan de un suicidio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Cyterszpiller junto a Diego Armando Maradona.

A los 58 años de edad y aquejado de un cuadro de depresión luego de la separación de su esposa, este domingo falleció Jorge Cyterszpiler, quien fuera amigo y primer representante de Diego Armando Maradona, a quien acompañó hasta 1985.

Lo que se sabe es que sobre el mediodía de este domingo el empresario cayó desde el séptimo piso del Hotel Faena, en Puerto Madero (Buenos Aires), y según las primeras versiones se habría arrojado.al vacío en un momento de descuido de la persona que se encargaba de cuidarlo.

Licenciado en Ciencias Económicas, estuvo junto a Maradona desde el primer momento. Fue quien encaminó su pase desde Argentinos Juniors a Boca Juniors y estuvo junto al "10" durante sus pasajes por Barcelona y Napoli. La relación profesional entre ambos culminó en 1985, pero siguieron siendo amigos.

Entre otros, Cyterszpiler también fue representante de Miguel Ángel Brindisi. Los últimos jugadores a los que estuvo vinculado fueron Mariano Andújar, Martín Demichelis, Guido Pizarro, Luciano Vietto y Federico Mancuello.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados