OBITUARIO

Falleció Carlos Suero, quien fuera médico de Nacional por más de 50 años

Nacional dio a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de un profesional que le dedicó casi toda su vida al club tricolor.

Carlos Suero. Foto: Nacional.
Carlos Suero falleció a los 84 años. Foto: Nacional.

El segundo día de pretemporada para Nacional fue con una triste noticia: falleció Carlos Suero, quien se desempeñó como médico de la institución durante más de 50 años.

Suero, quien fue grado 5 de traumatología en la Facultad de Medicina, se desempeñó también como director del Servicio de Traumatología del Hospital Policial, dirigió el Centro de Prótesis de la Asociación Española y estuvo al frente de la Central de Médicos del Banco de Seguros del Estado.

Además, estuvo al frente del equipo de sanidad tricolor hasta 2017 y se desempeñó allí durante medio siglo dedicándole gran parte de su carrera a la institución. También fue parte del equipo médico de selecciones uruguayas.

El doctor que murió a los 84 años se transformó en un profesional de referencia en el medio local y también internacional, ya que no solamente los futbolistas uruguayos y tricolores requerían de su atención sino que muchos extranjeros se trataron una gran cantidad de veces con Suero.

Según publicó Nacional en sus redes sociales, en señal de respeto, las banderas del club ondearán a media asta en la sede tricolor y en Los Céspedes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados