SUDAMERICANA

Por el fallecimiento de su hermano, el "Cachorro" Burián no juega la Copa

Nacional, Montevideo Wanderers, Colón, Unión y Huracán de Parque Patricios mandaron sus mensajes de solidaridad para el arquero uruguayo y toda su familia.

Leonardo Burián está en Uruguay junto a su familia
Leonardo Burián está en Uruguay junto a su familia.

Colón y Nacional están de duelo por el fallecimiento de Daniel Burián, hermano del arquero Leonardo. El comisario mayor de la Policía de Cerro Largo murió a los 46 años luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la ciudad de Melo.

El "Cachorro" está en Uruguay junto a su familia y no defenderá el arco Sabalero en Venezuela, en lo que será el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Zulia.

Los tricolores expresaron su mensaje solidario para el jugador y su familia en la cuenta oficial de Twitter del club.

Nacional no fue la única institución que expresó su dolor por la situación que le está tocando vivir al futbolista. Montevideo Wanderers también mandó su mensaje de fuerza para el arquero. Y en Argentina varios clubes expresaron su apoyo hacia Burián.

“El club acompaña al arquero de Colón, Leonardo Burián, y a toda su familia en este difícil momento”, escribió Unión en su cuenta oficial.

A partir de ese mensaje, los hinchas de ambos equipos se unieron en los comentarios usando el conocido hashtag #RivalesNoEnemigos.

Otro de los equipos que le dedicó un mensaje al "Cachorro" fue Huracán, su último rival: "El Club Atlético #Huracán acompaña a Leonardo Burián, arquero de #Colón de Santa Fe, y a toda su familia en este difícil momento".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)