ÁLVARO GUTIÉRREZ

"Fallamos en la intensidad"

Álvaro Gutiérrez se mostró disconforme por la actuación de Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sincero. Aunque con pocos conceptos, Gutiérrez fue claro.

Yo creo que sí; si no fue el peor, fue uno de los peores partidos", declaró con sinceridad Álvaro Gutiérrez, técnico de Nacional, tras la derrota frente a Cerro.

El entrenador tricolor dio una fugaz conferencia de prensa a las afueras del Estadio Luis Tróccoli, antes de que la delegación partiera rumbo a Los Céspedes, donde los jugadores se bañaron.

"Lamentablemente no pudimos ganar, ahora a pensar en lo que se viene", sostuvo Gutiérrez y agregó con visibles gestos de fastidio que "la intensidad con la que jugaron unos y otros fue totalmente diferente y eso no puede pasar. Está claro que fallamos en la intensidad, en el juego".

Ante la pregunta de si estaba aprovechando estos últimos partidos del Torneo Clausura para experimentar ciertos aspectos tácticos y posicionales de cara a lo que será la definición del Campeonato Uruguayo, el DT fue contundente: "Sí, totalmente. A varios jugadores estamos tratando de ver cuáles son las mejores aptitudes y viendo quién anda mejor y quiénes tienen los mejores rendimientos para tratar de no equivocarnos en las finales".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)