VEA EL VIDEO

Falcao y Sturridge volvieron al gol

Manchester United venció 3-1 a Leicester City, en un partido en el que Falcao volvió a anotar. Por su parte, Liverpool ganó 2-0 a West Ham, en el que anotó Sturridge, que también estaba de regreso tras su larga lesión. Mirá los goles de ambos partidos.

Una excelente primera mitad le fue suficiente al Manchester United para golear este sábado al Leicester (3-1) en Old Trafford y recuperar, a falta del encuentro de mañana entre Southampton y Swansea, la tercera posición de la "Premier League". Los "diablos rojos" buscaban la revancha ante un equipo que le derrotó con contundencia (5-3) en el encuentro de la primera vuelta, en un choque en el que los de Louis van Gaal llegaron a gozar de una ventaja de dos goles.

El colombiano Radamel Falcao García acompañó al holandés Robin van Persie en la punta del ataque, y los dos delanteros fueron un peligro constante ante la dubitativa defensa del Leicester. Al filo de la media hora de juego, el atacante holandés puso por delante a los suyos después de una gran combinación con su compatriota Daley Blind, excelso durante todo el choque.

El centrocampista le robó la cartera a King al borde del área de los "foxes" y puso el balón por encima de la defensa para que el "20", en posición ligeramente adelantada, rematara a bote pronto llegando desde atrás. El noveno tanto de Van Persie esta temporada en la "Premier" allanó el camino para los locales, que seis minutos después doblaron su ventaja gracias a Falcao García.

El argentino Ángel Di María se internó por el costado izquierdo y se plantó ante el veterano Schwarzer, que rechazó el disparo del "Fideo", pero Falcao, como el mejor de los delanteros centro y muy atento a la jugada, empujó el esférico al fondo de la red. El United sentenció el choque a falta de dos minutos para el descanso: Blind peinó el balón después de un saque de esquina botado desde el costado izquierdo y el defensa Wes Morgan introdujo el balón en su portería. A falta de diez minutos para la conclusión recortaron distancias los visitantes con un tanto de cabeza del polaco Marcin Wasilewski desde el área pequeña tras un gran centro desde la derecha de Marc Albrighton.

Pese a los tímidos acercamientos del Leicester en los últimos minutos, el marcador no volvió a moverse y el United sumó su segunda victoria consecutiva en "Premier League", recuperando, a falta del partido de mañana entre el Southampton y el Swansea, la tercera plaza de la liga.

Sturridge volvió con gol

Liverpool derrotó con contundencia al West Ham (2-0) en la vuelta a los terrenos de juego de Daniel Sturridge después de cinco meses ausente por lesión y mostró su candidatura a finalizar la temporada en los puestos de acceso a la Liga de Campeones. Una gran segunda parte le sirvió a los pupilos de Brendan Rodgers para llevarse los tres puntos y adelantar en la clasificación a los "hammers", que se descuelgan de los puestos altos de la tabla después de un irregular mes de enero.

Los goles de los internacionales ingleses Raheem Sterling y Sturridge, ambos en la segunda mitad, sentenciaron a un West Ham que no ha podido frenar a unos "reds" que suman cinco victorias y dos empates en sus últimos cinco partidos ligueros. 

El momento más esperado de la noche en Anfield llegó en el minuto 68, cuando Sturridge, después de cinco meses en el dique seco, volvió a pisar el coliseo "red", cuando sustituyó al serbio Lazar Markovic.

El antiguo jugador de Chelsea y Manchester City demostró su importancia en el equipo de Rodgers al anotar, doce minutos después de entrar al campo, el segundo y definitivo tanto de los suyos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)