video

Falcao llega encendido y con gol

El delantero colombiano, que regresó a la convocatoria de la selección colombiana, cerró una semana con cuatro goles en dos partidos.

Mónaco 6-0 Nancy - Ligue 1
Mónaco 6-0 Nancy - Ligue 1

Los dos goles anotados por Radamel Falcao García ante el CSKA Moscú, el pasado miércoles por UEFA Champions League, demuestran el buen momento que está atravesando el colombiano.

Sus buenas performances le valieron el regreso a la convocatoria de Pekerman, para enfrentar a Chile y Argentina. Pero como si fuera poco, y para terminar de confirmar su gran momento el atacante anotó otro doblete, esta vez por la Ligue 1 ante el Nancy.

A los 25' y a los 30' el colombiano apareció para anotar los dos primeros goles en el triunfo por 6-0 ante el equipo que tuvo a Erick Cabaco en el banco de suplentes e ingresando en el minuto 69'.

Con este triunfo, el elenco del principado se asegura la segunda posición, a pesar de que si el PSG logra los tres puntos este domingo lo igualará. A su vez, se ubicó a tres puntos del líder, Niza, que pueden ser seis, si el equipo comandado por Balotelli logra triunfar en esta fecha.

El festejo de Radamel Falcao tras uno de sus tantos. Foto: @AS_Monaco_ES
El festejo de Radamel Falcao tras uno de sus tantos. Foto: @AS_Monaco_ES
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados