ELIMINATORIAS

Falcao apela a la paciencia para llegar al Mundial

El delantero llega en un gran momento goleador y ante la posibilidad de que no juegue James Rodríguez, se puede convertir en el estandarte del once cafetero.

Falcao. Está de vuelta en la selección.

La paciencia será clave para que Colombia logre vencer a Paraguay en el decisivo partido de mañana por las Eliminatorias Sudamericanas, advirtió la estrella Radamel Falcao.

“Ojalá podamos marcar pronto, pero si no, hay que tener paciencia, el público tiene que entender esto y apoyarnos en todos los momentos”, dijo el artillero de Mónaco antes del segundo entrenamiento de la tricolor en Barranquilla, el primero en el que José Pekerman pudo disponer de los 26 convocados.

Con un triunfo ante los albirrojos, Colombia garantiza disputar por lo menos la repesca contra Nueva Zelanda.

Falcao, de 31 años, llega en estado de gracia a la última doble jornada, en la que los cafeteros, terceros de la Eliminatoria con 26 puntos, reciben a los paraguayos y cierran con Perú en Lima. El “Tigre” encabeza la tabla de goleadores de Francia con 12 goles.

El goleador histórico de la selección colombiana también marcó el tanto del empate 1-1 ante Brasil y hace cuatro años fue el verdugo de Paraguay en el camino a Brasil 2014, cuando le anotó un doblete en Barranquilla.

“Esto es un nuevo partido, un nuevo capítulo”, dijo Falcao sobre el duelo ante Paraguay, séptimo con 21 puntos. “Prefiero concentrarme en esta selección paraguaya y en nosotros para llegar al Mundial”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados