NACIONAL

Facundo Waller irá otra vez al quirófano

El juvenil aún no pudo debutar, porque estaba en proceso de recuperación de la operación de ligamentos cruzados y volvió a rompérselos.

Foto: @Nacional
Waller fue presentado junto a Peruzzi. Foto: @Nacional

Otra pésima noticia para el fútbol y por el mismo motivo. Facundo Waller volvió a romperse los ligamentos cruzados de la rodilla y será operado entre lunes y martes, confirmaron a Ovación desde Nacional.

El miércoles, mientras completaba los trabajos durante su recuperación de la operación por esta misma lesión sufrida en el Mundial Sub 20, el juvenil sintió el dolor y cayó al piso. El diagnóstico fue contundente: los ligamentos cruzados se rompieron nuevamente y habrá que volver a repararlos.

La idea de Nacional, inicialmente, era tenerlo pronto para que disputara la Copa Libertadores Sub 20 que precisamente ganó la institución. Sin embargo, se prefirió no apurarlo y que se tomara el tiempo necesario para incorporarse al plantel principal.

Ya estaba en una etapa bastante adelantada, pero el infortunio volvió a tocar a su puerta y estará, al menos, otros seis meses en recuperación. Con esto el futbolista completará casi un año y medio sin jugar, ya que su último partido fue el 21 de mayo ante Italia, en el debut celeste en la Copa del Mundo Sub 20 de Corea 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)