21/21

Facundo Torres: el pibe al que Peñarol le deposita toda la fe

El atacante de 20 años debutó en 2020 y con un año en el plantel principal es un hombros el 2021 puede ser determinante para él y para su carrera.

Facundo Torres celebra su gol en el Peñarol-Colo Colo. Foto: AFP.
Facundo Torres celebra su gol en el Peñarol-Colo Colo. Foto: AFP.

En un partido cerrado por la quinta fecha del Torneo Apertura, Diego Forlán mandó a la cancha a uno de los botijas del plantel: Facundo Torres. Estaba muy bien considerado en el club y sus primeros minutos en cancha demostraron el motivo. A los seis minutos de estar cancha había abierto el marcador y había mostrado velocidad y desfachatez al momento de encarar con la pelota.

Lo que no sabía, o tal vez sí, es que esos 45 minutos en lo que terminó siendo victoria de Peñarol por 2-0 lo iban a depositar en el equipo titular para no salir más. De hecho, Torres solo se perdió un partido luego de eso y fue por suspensión luego de recibir una tarjeta roja.

Forlán lo afianzó en el equipo y Saralegui lo confirmó. Desde el club apuestan a que sea uno de los jugadores a vender en el futuro como pasó con Brian Rodríguez, Darwin Núñez o Facundo Pellistri y lo cierto que para eso este 2021 será clave.

Número fijo en el equipo de Peñarol se espera que sea uno de los grandes protagonistas del equipo mirasol en el que animarse más a definir y así aumentar su cuota goleadora puede ser uno de los detalles a trabajar.

Lo cierto es que 2021 puede ser un año clave para Torres y habrá que seguirlo desde cerca porque lo que está claro es que lo comienza en Los Aromos, pero solo el tiempo dirá si también podrá terminarlo o si lo hará con otros compañeros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados