FÚTBOL URUGUAYO

"Gracias por todo": Facundo Torres le regaló a Diego Forlán su camiseta de la Copa América

El futbolista de Peñarol le envió al entrenador de Atenas de San Carlos la camiseta que usó en el certamen continental con la selección.

Diego Forlán posa con la camiseta de Facundo Torres y junto al padre del futbolista.
Diego Forlán posa con la camiseta de Facundo Torres y junto al padre del futbolista.

El presente de Facundo Torres lo tiene como uno de los mejores jugadores del Campeonato Uruguayo y eso le dio la posibilidad, además de destacar con Peñarol, llegar a la selección uruguaya.

Con la Celeste disputó la última Copa América y además algunos partidos de Eliminatorias y precisamente la camiseta que utilizó defendiendo a la selección tuvo un destinatario muy especial: Diego Forlán.

El atacante mirasol decidió regalarle la camiseta por intermedio de su padre y "Cachavacha" la recibió con mucha alegría.

El regalo llegó con firma incluida y la leyenda "Gracias por todo", teniendo en cuenta que fue "Cachavacha quien le dio la posibilidad de debutar en la Primera División de Peñarol.

Con el actual entrenador de Atenas de San Carlos en el banco, cuando todavía estaba en Peñarol, Torres ingresó frente a Boston River en agosto de 2020 y con pocos minutos en cancha marcó su primer gol en lo que era su estreno en la Primera División.

A partir de ese momento, Torres se convirtió en pieza importante dentro del plantel aurinegro con el que acumula ocho goles y 11 asistencias en 54 partidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados