REDES SOCIALES

Por qué Facundo Torres le regaló una bandera de Peñarol al streamer Ibai Llanos

El uruguayo le agradeció en las redes sociales al español por sus comentarios, le mandó el regalo y le dijo que lo espera en el Campeón del Siglo.

Ibai Llanos con la bandera de Peñarol que le regaló Facundo Torres. Foto: @OficialCAP.
Ibai Llanos con la bandera de Peñarol que le regaló Facundo Torres. Foto: @OficialCAP.

Ibai Llanos se hizo conocido en las redes sociales por sus transmisiones por streaming con varios famosos y de cara a la Copa América, adquirió los derechos para pasar el torneo de selecciones a través de su cuenta de Twitch. Eso provocó que se fanatizara con varios jugadores, entre ellos Facundo Torres, quien le envió una bandera de Peñarol.

Al español narrar varios encuentros de la selección de Uruguay y a pesar de que en el partido entre la Celeste y Paraguay tuvo problemas de señal, comenzó a hacer sus comentarios acerca de los rendimientos de los jugadores que más le han sorprendido. 

Y uno de los que más le llamó la atención a Ibai fue Facundo Torres, el atacante de 19 años que viene teniendo buenos minutos en el equipo del maestro Oscar Washington Tabárez, lo que despertó la atención del famoso streamer.

Facundo Torres se congratuló por esos comentarios y le envió a España una bandera de Peñarol, tal como lo explicó en un video que el club publicó en sus redes sociales: “Quería agradecerte por los comentarios durante el partido de Uruguay”.

“Te mando una bandera de Peñarol de regalo y espero que pronto nos puedas visitar en el Campeón del Siglo”, terminó diciendo el futbolista carbonero que disfruta por estas horas su primera experiencia en la Copa América.

Y ya con la bandera del carbonero en sus manos, Ibai le respondió a Facundo: “Un abrazo para todos los carboneros. Aquí estoy con la bandera de Peñarol que me trajo Facu desde Uruguay. Aguante Peñarol y un abrazo para todos mis amigos y amigas de Uruguay”.

Luego de su regalo, el streamer expresó durante su transmisión que "aquí en España al equipo que se conoce es Peñarol".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados