TORNEO CLAUSURA

Facundo Torres y otro esperado gol con el sello de Mauricio Larriera en Peñarol

El "Cuervo" le dio la victoria al carbonero frente a Rentistas, llegó a su tercer gol en el Campeonato Uruguayo y al segundo en lo que va del 2021.

Facundo Torres. Foto: Francisco Flores.
Facundo Torres y el gol de cabeza para darle la victoria a Peñarol frente a Rentistas como visitante. Foto: Francisco Flores.

Facundo Torres es el mejor exponente futbolístico de Peñarol y de eso ya no hay dudas. El atacante de 20 años volvió a tener ayer una actuación desnivelante en la victoria por 1-0 frente a Rentistas.

El “Cuervo” no solamente anotó el gol del triunfo a los 76’ de juego sino que otra vez fue determinante en la ofensiva de un equipo que mejoró y que ayer por la tarde consiguió tres puntos de oro en la primera de las cuatro visitas en fila que tendrá en el Clausura ya que ahora visitará Cerro Largo en Melo, Wanderers y Liverpool.

Facundo Torres llegó a tres goles en el Campeonato Uruguayo y dos los anotó en 2021 ya que le convirtió a Defensor Sporting en la segunda fecha y ayer volvió a decir presente en las redes en otro partido clave.

Otro gol con el sello de Mauricio Larriera

Peñarol recuperó la pelota en su campo y empezó a gestar el ataque, pero sin ser un equipo anunciado, esta vez el equipo de Mauricio Larriera llegó al área rival con pocos toques de pelota y además, fue efectivo.

A los 76', Cristian Rodríguez la recuperó en la mitad de la cancha y la jugó atrás para Fabricio Formiliano. "Tito" la siguió hacia la derecha para conectar con Giovanni González y el lateral la jugó hacia adelante para Facundo Torres, quien avanzó por la banda y en tres cuartos de cancha, lo vio solo al "Cebolla".

El capitán hizo la pausa, se tomó unos segundos y levantó la cabeza. Lo vio a Agustín Álvarez Martínez por la derecha y le mandó un pase por encima de la última línea defensiva de Rentistas. El "Canario" la sirvió al área y vestido de "9" como intercambiando roles, apareció "Facu" Torres para mandarla a guardar de cabeza y poner el único gol de Peñarol en la tarde del Complejo Rentistas

Fueron seis pases antes de la definición de cabeza del "Cuervo" en los que el sello de Mauricio Larriera apareció, pero con una mejora: el equipo en pocos toques, hizo la transición de defensa al ataque y fue efectivo en el área rival.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados