TORNEO APERTURA

Facundo Torres cumplió el sueño del pibe en su estreno en la Primera División

Con 20 años, el delantero demoró cinco minutos en marcar su primer tanto oficial con la camiseta del plantel aurinegro.

Facundo Torres celebra su primer gol en Primera División con la camiseta de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Facundo Torres celebra su primer gol en Primera División con la camiseta de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.

En un partido cerrado, donde Peñarol no encontraba los caminos para abrir el marcador Diego Forlán no demoró y mismo en el entretiempo movió el banco de suplentes: a la cancha el juvenil Facundo Torres.

Con 20 años, el joven delantero que había sido una de las novedades en los amistosos previo a la vuelta del fútbol, sumó sus primero minutos y solo cinco le fueron suficientes para cambiar el partido.

Krisztián Vadócz cortó y la pelota le quedó sobre la izquierda a Facundo Torres. La paró, se acomodó y sacó un zurdazo rastrero y cruzado que batió a Gonzalo Falcón.

De esta manera, el 2020 de Torres no solamente tiene los dos goles amistosos ante Juventud o el tanto ante Cerro, también trae consigo un estreno en Primera División y su primer gol con un puñado de minutos en cancha.

Las palmas, la sonrisa y el "¡Buena, Facu!", de Diego Forlán, fue la imagen perfecta de que Facundo Torres ingresó de la mejor manera al campo de juego cuando Peñarol necesitaba un revulsivo.

Casi que jugando como volante por izquierda, Torres le agregó velocidad y, a priori, también el primer gol a Peñarol en un juego que estaba cerrado en el Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados