CATAR 2022

Facundo Torres y el "Colo" Ramírez se frotan las manos antes de la citación a Eliminatorias

El positivo de Maxi Gómez le abre las puertas a ambos delanteros del fútbol local, ya que las opciones que le quedan a Tabárez en ataque son muy escasas.

Facundo Torres y Juan Ignacio Ramírez. Fotos: Nicolás Pereyra y Estafanía Leal
Facundo Torres y Juan Ignacio Ramírez. Fotos: Nicolás Pereyra y Estafanía Leal

Facundo Torres y Juan Ignacio Ramírez ven crecidas las posibilidades de ser citados para la próxima doble fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. Esto se debe a la baja de Maximiliano Gómez tras dar positivo de COVID-19 justo antes de viajar a Uruguay para integrarse a las prácticas con el plantel.

Esta puede ser una gran oportunidad para cualquiera de los dos futbolistas, ya que tanto Torres en Peñarol como el "Colo" en Liverpool están demostrando un gran potencial, lo cual los ha llevado a estrar entre los 50 jugadores reservados por el Maestro Tabárez para la Copa América 2021.

Es importante destacar que con la baja de Maxi Gómez, Óscar Washington Tabárez solo cuenta con dos delanteros del exterior en su reserva: Luis Suárez y Jonathan Rodríguez.  

Ahora son 19 los futbolistas que llegan desde el exterior y la lista original sigue sufriendo cambios. Ya han quedado afuera Mauro Arambarri y Damián Suárez, que fueron notificados este martes, y a ellos se le suman las ausencias por lesión de Darwin Núñez y Cristhian Stuani, además de la de Edinson Cavani por suspensión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados