ARGENTINA

Facundo Rodríguez debutó en las redes pero con derrota

El joven delantero puso uno de los tantos en el partido en el que su equipo, Chacarita, cayó ante Defensa y Justicia.

Foto: Captura
VEA EL VIDEO. Reviví el tanto de Facundo Rodríguez en la caída de Chacarita.

Chacarita sumó dos uruguayos para la temporada 2018 y ambos le están dando rédito. Así como Hernán Petryk anotó uno de los tantos en el triunfo de la fecha pasada, esta vez fue Facundo Rodríguez quien se sumó a la red.

De todas maneras, la alegría no fue completa para el exjugador de Sud América, Boston River, Sandefjord y Peñarol ya que su equipo cayó por 4-2 ante Defensa y Justicia.

El funebrero es uno de los equipos en la zona baja de la tabla y busca escaparle a ese lugar complicado que lo puede mandar nuevamente a la Segunda División del fútbol argentino. 

Pese a ello, los uruguayos parecen darle buenos dividendos al elenco argentino, ya que con un cabezazo certero, Rodríguez puso lo que era el 2-3 frente al Halcón.

Pero cuando los visitantes se ilusionaban con un milagroso empate de atrás, Defensa y Justicia terminó de liquidar el juego luego del 4-2 anotado por Fernando Márquez.

Hernán Petryk fue titular en Chacarita, mientras que en Defensa y Justicia inició desde el arranque el lateral uruguayo Cristian Almeida, exjugador de Liverpool.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)