MERCADO

Facundo Píriz fue ofrecido a Defensor Sporting

El mediocampista uruguayo no juega en el Rapid de Bucarest y será incluido en la lista de 7 futbolistas para salir en el próximo mercado de pases.

Facundo Píriz no juega en el Rapid de Bucarest
Facundo Píriz no juega en el Rapid de Bucarest. Foto: Prensa FC Rapid.

Facundo Píriz, sin minutos en el Rapid de Bucarest fue ofrecido a Defensor Sporting. El mediocampista uruguayo llegó en septiembre de este año al conjunto rumano, pero no ha logrado afianzarse y podría llegar cedido en préstamo para los violetas.

Luego de haber rescindido su contrato con el Montpellier francés de la Ligue 1 de Francia, el exfutbolista de Nacional llegó al conjunto de la Segunda división de Rumania con intenciones recuperar su carrera en el viejo continente.

Pese a un buen comienzo, ahora perdió participación en las Águilas púrpuras y podría darse su regreso al fútbol uruguayo. Según supo Ovación, el jugador fue propuesto a un directivo violeta y de manera inmediata se realizaron algunas averiguaciones.

La prensa rumana, incluso la web oficial del club, establece que el bajo rendimiento que ha tenido Píriz es lo que colabora para que se lo incluya en la lista de las siete salidas que deben realizarse en el próximo período de fichajes.

Se indica que el futbolista uruguayo mostró ser combativo pero aportó "poco fútbol".

Si se concreta su incorporación al elenco del Parque Rodó, Píriz se pondrá la quinta camiseta de su carrera. Empezó en Nacional, se fue al Akhmat Grozny, luego Montpellier y Rapid de Bucarest. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)