COPA LIBERTADORES

Facundo Píriz, sobre Atlético Nacional - Nacional: "No se tendría que haber jugado"

El volante central, que ingresó al inicio del partido, fue contundente en su regreso anoche a Uruguay. 

Facundo Píriz entró a los 5' en Pereira por el golpe de Felipe Carballo. FOTO: Nacional.
Facundo Píriz entró a los 5' en Pereira por el golpe de Felipe Carballo. FOTO: Nacional.

En Colombia, el volante Facundo Píriz ingresó para enfrentar a Atlético Nacional cuando iban apenas cinco minutos debido al fuerte golpe en la cabeza que sufrió Felipe Carballo, y quien salió por precaución.

A su llegada a Uruguay, el experimentado jugador fue contundente en sus declaraciones respecto a todo lo que sucedió previo al partido de Nacional en Pereira.

“Se pasaron momentos complicados en Colombia, no se tendría que haber jugado el partido. Nos plantearon salir al estadio cuando ya nos habían reunido a todos y nos habían dicho que no jugábamos. Estábamos distendidos, porque el partido no se jugaba, pero de un momento a otro nos indicaron lo contrario, salimos rumbo al estadio y cumplimos. No era la forma pero no nos quedaba otra opción que jugar el partido”.

Píriz agregó que “ellos (los jugadores de Atlético Nacional) estaban convencidos que tenían la razón, pero ahí le erraron. En todo momento nos hablaron bien, y entendimos la situación. No era que no lo queríamos jugar, era por el país, por todo lo que se estaba viviendo en Colombia. Pienso que ellos no tuvieron la misma empatía con su pueblo”. Y finalizó, sobre la situación de Nacional en la tabla, que “estamos lejos pero tenemos dos partidos en casa y vamos a dejar la vida por ello”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados