Mercado

Facundo Píriz y un amor francés

El mediocampista que se encontraba en el Terek Grozny de Rusia, concretó su llegada al Montpellier de la Ligue 1 de Francia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @MontpellierHSC

Facundo Píriz es la nueva incorporación del Montpellier de Francia. Luego de su pasaje por el Terk Grozny de Rusia, el mediocampista uruguayo llega cedido por un año con una opción de compra.

De esta manera, es que el volante vestirá la tercera camiseta de su carrera tras haber jugado en Nacional, previo a su pasaje por el fútbol ruso.

El Montpellier finalizó en el puesto 15 en la pasada temporada y por lo tanto no jugará copas internacionales, aunque le permite a Píriz arribar a un fútbol competitivo, de calidad y de mayor visibilidad como lo es el francés.

El volante de 27 años, que se transforma en la sexta incorporación del elenco francés en esta temporada, afirmó a la web del club que "estoy muy feliz y con ganas de unirme al grupo para entrenar rápidamente. En lo personal quiero llevar al máximo al equipo y estar a punto para el cuerpo técnico como siempre lo he sido y en lo colectivo espero ayudar a alcanzar los objetivos fijados por el club".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados