INGLATERRA

Facundo Pellistri seguirá jugando en el Sub 23 del Manchester United

El técnico Ole Gunnar Solksjaer admitió en la web oficial de los "Red Devils" que el uruguayo necesita adaptarse al fútbol inglés.

Facundo Pellistri trabajando con el plantel principal del Manchester United
Facundo Pellistri trabajando con el plantel principal del Manchester United. 

Facundo Pellistri sumará más minutos con el equipo Sub 23 del Manchester United, para así continuar con su adaptación al club.

El talentoso futbolista uruguayo de 18 años, que supo estar en el banco de suplentes del United en la Champions League, necesita jugar más partidos para adaptarse y así lo dejó en claro el técnico Ole Gunnar Solskjaer en la web oficial del United.

Después de jugar su primer partido con los Reds en la Premier League 2, en triunfo 2-1 de la Sub-23, Solksjaer dijo que se trata de “un chico joven y todo esto es nuevo para él. Necesita jugar algunos partidos con las Reservas, por supuesto, para que pueda acomodarse en un país nuevo”.

Tras confirmar que todo ”ha sido muy positivo hasta el momento”, el entrenador consignó: “Tendremos paciencia con él y le daremos tiempo para que se adapte y se acostumbre a nosotros. Lo verán con las Reservas, probablemente en el próximo partido".

Pellistri, que tiene un contrato de cinco años, también cuenta con el respaldo del conductor del Sub 23, Neil Wood. “Estoy seguro que puede aprovechar esta experiencia. Fue genial para él ya estar 90 minutos en el campo y probar por primera vez el fútbol inglés”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados