AURINEGROS

"Hasta la vuelta": el saludo de Facundo Pellistri a Peñarol, al partir hacia Manchester

El joven delantero que se formó en el conjunto carbonero envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que agradeció al club mirasol.

El saludo de Facundo Pellistri a Peñarol antes de partir al Manchester United
El saludo de Facundo Pellistri a Peñarol antes de partir al Manchester United. Foto: @FPellistri07.

El delantero uruguayo Facundo Pellistri es desde ayer jugador del Manchester United. El joven formado en la cantera aurinegra envió un mensaje a Peñarol desde su cuenta de Twitter en las últimas horas del lunes para agradecer al club que lo vio nacer como futbolista.  

Pellistri será compañero de Edinson Cavani en el Manchester y el "Matador" le envió un mensaje de bienvenida a poco de concretarse el pase de ambos. El exdelantero de Peñarol debutó en el equipo aurinegro bajo el mando de Diego López en 2019.

Aunque jugó poco en Peñarol, Pellistri dejó abierta la puerta a una vuelta al conjunto mirasol. Ahora queda por verse si formará parte del plantel a disposición de Ole Gunnar Solskjaer o si será cedido para que se foguee en otro equipo durante su primera experiencia en el fútbol europeo. 

El joven jugador deja Peñarol tras 37 partidos en los que convirtió tan solo dos goles y dio cuatro asistencias de gol, según el sitio de estadísticas Transfermarkt

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados