INGLATERRA

Así fue el primer entrenamiento de Facundo Pellistri en el Manchester United

El atacante de 18 años tuvo su primera práctica en el complejo deportivo de los Reds y no ocultó su felicidad por la nueva etapa en su carrera.

Facundo Pellistri. Foto: Manchester United.
Facundo Pellistri. Foto: Manchester United.

Facundo Pellistri tuvo este miércoles el primer entrenamiento con el Manchester United luego de una semana agitada que incluyó el pase al equipo inglés, el viaje a Europa y la firma de su contrato por cinco temporadas con opción a una más.

Luego de tener su debut en las prácticas de los Reds bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer, quien lo describió como "con todas las cualidades técnicas y la mentalidad adecuada para ser un jugador de primer nivel aquí", el uruguayo atendió a los medios oficiales del club.

“Estoy muy emocionado de firmar porque el Manchester United es uno de los mejores clubes de la historia”, dijo Pellistri, y agregó: “Estoy muy feliz de estar aquí.

A la hora de ser consultado por su estilo de juego, el atacante de 18 años contó que “me describiría como un jugador rápido al que le gusta estar en contacto con el balón y dar asistencias a mis compañeros”.

Por último, el uruguayo remarcó que “estoy muy emocionado de conectarme y aprender de jugadores de ataque como Greenwood, Martial y Rashford".

Facundo Pellistri usará la camiseta número 28 del Manchester United y el entrenador lo incluyó en la lista de 25 jugadores pensando en la próxima fase de la Champions League en la que los Reds se enfrentarán a el PSG, Leipzig y Estambul.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados