COPA LIBERTADORES

Facundo Pellistri jugó ante Colo Colo un gran partido: ¿habrá sido el último?

El joven atacante de 18 años tiene grandes chances de emigrar en las próximas horas al fútbol francés y si esta fue la despedida, dejó un gran recuerdo.

Facundo Pellistri en el Peñarol-Colo Colo. Foto: AFP.
Facundo Pellistri en el Peñarol-Colo Colo. Foto: AFP.

Muchos se pueden haber quedado con el juego ante Nacional por el Torneo Apertura o tal vez con algún encuentro en el que el atacante marcara un gol, pero lo cierto es que Facundo Pellstri tuvo de sus mejores jornadas en la que podría haber sido la última luciendo la camiseta de Peñarol.

Su salida casi inminente al Lyon no hizo que tuviera un juego desconectado y que, como suele ocurrir, tuviera la cabeza más en el posible traspaso que en la cancha.

Se animó con pelota, encaró, ganó mucho en velocidad por la banda y hasta generó un muy buen tándem con Giovanni González por ese sector.

El inicio del segundo gol fue una prueba de ello, porque Pellistri tomó la pelota sobre la banda, encaró de la punta al medio, se sacó un hombre de encima y cuando lo vio a Facundo Torres jugó con él y el “Cuervo” hizo el resto con un zurdazo inatajable.

Juninho Pernambucano y los hinchas del Olympique Lyon ya lo esperan con los brazos abiertos y seguramente, alguno que podría estar observando el juego, se alertó cuando quedó en el suelo y posteriormente pidió el cambio.

Esta jornada podría ser la que pusiera a Facundo Pellistri en el avión rumbo a Francia para concretar su pase al conjunto galo que abonaría por el 60% de su ficha un monto cercano a los cinco millones de euros, más dos en variables por un contrato de cinco años.

No es oficial, pero está muy cerca y de hecho hoy se definiría. El futuro de Facundo Pellistri está más cerca del Parc Olympique Lyonnais que del Campeón del Siglo y los hinchas aurinegros podrían haber vivido en la pasada jornada su última función. Por suerte el recuerdo será bueno, porque Pellistri hizo un gran partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados