ESPAÑA

Facundo Pellistri hizo su debut en el Alavés, que perdió con Real Sociedad

El uruguayo de 19 años ingresó a los 57 minutos en el encuentro que terminó con goleada de los vascos en San Sebastián por LaLiga de España.

Facundo Pellistri y su debut en el Deportivo Alavés. Foto: Twitter.
Facundo Pellistri y su debut en el Deportivo Alavés. Foto: Twitter.

Facundo Pellistri hizo su debut oficial con la camiseta del Deportivo Alavés, club al que llegó cedido a préstamo desde el Manchester United el 31 de enero luego de que el club inglés decidiera que el uruguayo tuviera más minutos en el fútbol europeo.

El miércoles 3 de febrero el atacante surgido en Peñarol tuvo su primer entrenamiento con el equipo que dirige Abelardo y a los pocos días comenzó a integrar el banco de suplentes del club que se debate entre el descenso y la permanencia en LaLiga de España.

Pero este domingo, en la jornada 24 del torneo de Primera División española y con el número 37 en la espalda, Facundo Pellistri hizo su debut con el Alavés ingresando a los 57’ por Iñigo Córdoba, en el encuentro frente a la Real Sociedad.

A esa altura, los vascos ya ganaban 2-0 con un doblete de Alexander Isak, quien luego iba a notar su tercer tanto para alcanzar el hattrick para el equipo que es dirigido por Imanol Alguacil.

Más tarde llegó el cuarto del equipo local en San Sebastián y la Real Sociedad terminó ganando 4-0 frente a un Alavés que sigue complicado en la zona del descenso pero que este domingo y como buena noticia para los uruguayos, tuvo el debut oficial de Facundo Pellistri jugando más de media hora sumando sus primeros minutos en LaLiga de España.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados