MERCADO

Facundo Pellistri hará su movida para lograr la salida inmediata al Olympique Lyon

El futbolista, a través de su representante, ya habría comunicado a la dirigencia aurinegra que su intención es abandonar la burbuja para iniciar su viaje a Francia.

Facundo Pellistri en el empate entre River Plate y Peñarol. Foto: Nicolás Pereyra.
Facundo Pellistri. Foto: Nicolás Pereyra.

Se vienen horas complejas en torno a Facundo Pellistri. El Consejo Directivo de Peñarol se reunió este miércoles para tratar la oferta que llegó desde Olympique Lyon por el joven futbolista y decidió aceptarla, aunque con la condición de que el jugador permanezca en la institución hasta fin de año. Sin embargo, el delantero tiene otros planes.

Según informó el programa Vamos Que Vamos (Sodre) y pudo confirmar Ovación, Pellistri tiene la voluntad de contradecir la posición de la institución aurinegra y hacer una movida tendiente a que lo deje partir en forma inmediata al Olympique Lyon. A través de su representante habría manifestado a Darío Rodríguez (secretario técnico de Peñarol) su voluntad de abandonar la burbuja sanitaria en la que se encuentra con el objetivo de comenzar a preparar el viaje, ya que es esperado el fin de semana en Francia.

Según revelaron fuentes aurinegras a Ovación, la respuesta que envió el presidente Jorge Barrera es que Peñarol pone los compromisos deportivos por delante de los económicos, convencido además de que si la operación no prosperara por esta exigencia, de aquí a tres meses (lo que falta para que finalice el año) se recibirán nuevas propuestas para llevarse al futbolista que serán incluso mejores que la del Lyon, no solo desde lo económico sino por la importancia del mercado desde las que llegarán.

Serán entonces, las que siguen, horas decisivas y tensas para dilucidar el futuro del futbolista. De acuerdo a informaciones de Vamos Que Vamos uno de los argumentos que se maneja desde el entorno del futbolista para exigir su salida inmediata es que desde que renovó el contrato, jamás cobró en forma completa su nuevo salario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados