ESPAÑA

Pellistri y Espino se repartieron puntos tras un duelo mano a mano en el Alavés - Cádiz

El delantero y el lateral compartieron sector de la cancha, aunque enfrentados, en el empate de dos equipos que están en la parte baja de la tabla de LaLiga.

Pellistri durante el partido ante el Cádiz. Foto: @Alaves.
Pellistri durante el partido ante el Cádiz. Foto: @Alaves.

Facundo Pellistri y Alfonso Espino jugador un duelo particular en el partido entre Alavés y Cádiz que terminó con empate a 1 por LaLiga. El delantero ex-Peñarol y el lateral ex-Nacional compartieron la misma zona de la cancha, pero ninguno de los dos logró destacarse demasiado en el juego.

Los dos goles del partido llegaron tras sendos penales que fueron de las pocas chances de peligro generadas en los 90 minutos.

Los locales se adelantaron primero con una pena máxima convertida por Joselu Mato, en el minuto 36, y empataron los cadistas, también desde los once metros, con un gol de Álex Fernández, en el 83.

Fue insuficiente el resultado para los vascos que, cuando se frotaban las manos con los tres puntos, se encontraron con el gol en contra en la recta final del choqu.

En cambio, los amarillos arrancaron un punto importante de Mendizorroza que les mantiene a distancia de la zona roja de la clasificación en la que permanece un Alavés que volvió a fallar en los minutos calientes.

Espino disputó todo el encuentro, mientras que Pellistri fue sustituido a cinco minutos del final. Lo mejor: el jugador de Manchester United sigue sumando minutos en Europa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados