DEFENSOR SPORTING

Facundo Milán pidió disculpas luego de la polémica foto tras el triunfo ante Peñarol

El delantero violeta publicó en sus redes sociales una imagen provocadora a un grupo privado tras la victoria ante los aurinegros, pero se mostró arrepentido.

Facundo Milán celebra el tanto anotado en el Defensor-Peñarol. Foto: Francisco Flores.
Facundo Milán celebra el tanto anotado en el Defensor-Peñarol. Foto: Francisco Flores.

Facundo Milán fue el héroe de la jornada porque entró en el segundo tiempo, le hicieron el penal y lo convirtió en gol para poner el 2-1 que le dio el triunfo a Defensor Sporting ante Peñarol.

De todas maneras, la semana no fue buena para el delantero violeta que está en la lista para comenzar a trabajar con la selección sub 20, por una imagen publicada en sus redes sociales.

En un grupo íntimo de amigos y familiares, el delantero publicó una foto con un mensaje que decía "esta sí que te la saque el médico", pero la misma se filtró y fue conocida por todos lo que no cayó bien en los hinchas de Peñarol ya que además venía acompañada de la imagen de una gallina.

La imagen publicada por Facundo Milán en su Instagram.

La foto se empezó a publicar en distintas redes sociales y derivaron incluso en amenazas al jugador y a su familia por lo que en su cuenta oficial de Twitter emitió un mensaje pidiendo disculpas.

"Atento a los hechos de público conocimiento respecto a una fotografía que fuera publicada en mi red social Instagram, es interés de mi parte aclarar que:

- Dicha imagen fue enviada a un grupo PRIVADO de AMIGOS y FAMILIARES quien lamentablemente “filtraron” la fotografía.

- Quienes me conocen como persona sabrán que esta clase de conductas no son propias de mi forma de ser ni representan mi sentir.

-En definitiva solicito mis más sinceras disculpas y trasladar mi total arrepentimiento. Cordiales saludos. Facundo"
, expresó el delantero 

Y agregó: "En consecuencia es interés de mi parte solicitar a quienes se sintieron agraviados así como al Club Atlético Peñarol las disculpas del caso, y aclarar que se trató de una broma de mal gusto, que no pretendió ofender ni a la institución rival ni a sus hinchas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados