MÉXICO

Facundo Barceló tuvo su bautismo de gol en Atlas

El delantero marcó en el triunfo por 3-1 de su nuevo equipo ante Lobos BUAP.

Foto: @AtlasFC
El festejo de Facundo Barceló tras marcar su primer gol en México. Foto: @AtlasFC

Tras destacadas actuaciones en San Martín de San Juan y Patronato de Argentina, a Facundo Barcelo le llegó la chance de emigrar al fútbol mexicano y ser el reemplazante de otro uruguayo: Octavio Rivero. Como este último se sumó a Nacional, los rojinegros fueron a buscar goles a la Superliga y ya los están encontrando.

Es que en su tercer partido con la camiseta del equipo de Guadalajara, marcó su primer tanto y el mismo fue de gran factura y sirvió para poner el segundo tanto de la victoria de su equipo por 3-1 ante Lobos BUAP.

Iban 76' cuando el delantero uruguayo anticipó un centro desde la derecha para conectar de cabeza, cambiar de palo la pelota y vencer al arquero rival que ya le había sacado varias posibilidades de gol.

Fue así que el delantero surgido en Liverpool y con un pasaje en Juventud de Las Piedras aprovechó su primera chance como titular en la Liga MX ya que en el anterior partido donde había tenido minutos lo había hecho desde el banco. Sí había jugado desde el arranque por Copa México.

Atlas, con un partido más, está tercero con los mismos puntos que Monterrey que marcha segundo y a dos de las Chivas de Guadalajara que son líderes con puntaje perfecto con nueve puntos en nueve disputados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)