copa libertadores

No va a ser fácil

Iván Pillud, jugador de Racing, reconoció en conferencia de prensa que no hicieron un buen partido frente a Wanderers, pero que el resultado fue positivo. "No nos sentimos cómodos", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iván Pillud en el partido de ida frente a Wanderers. Foto: G. Pérez.

Racing sacó un buen resultado en el partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores, frente a Wanderers. Si bien el resultado deja la serie abierta, teniendo en cuenta el transcurso del partido y el gol de visitante, el balance es positivo.

Iván Pillud, defensa de la "academia", habló en conferencia de prensa y destacó el resultado conseguido teniendo en cuenta el juego de su equipo. Con respecto al partido evaluó: "Hay que corregir muchas cosas. Tuvimos errores y trabajamos sobre eso en la semana".

Con respecto al desempeño de Wanderers y el partido planteado, el zaguero expresó: "No nos sentimos cómodos dentro de la cancha en ningún momento. Lo positivo es que ahora sabemos cómo juega el rival".

El empate y el gol de visitante le dan cierta ventaja a Racing, ya que la victoria y el empate sin goles lo clasificaría. Igualmente el defensor no se confía "Pensar en el 0 a 0 sería muy riesgoso. Tenemos que jugar como lo hacemos todos los partidos"."

Además de jugarse la clasificación a cuartos de final, Racing tiene un duelo importante el fin de semana por el campeonato local, el clásico frente a Independiente. ""Sería muy lindo pasar el jueves y cerrar la semana dándole una alegría a la gente en el clásico", concluyó Pillud.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)