PEÑAROL

Dicen en Chile que Fabricio Formiliano será jugador de Colo Colo hasta diciembre

La prensa chilena reveló que se llegó a un acuerdo con la dirigencia aurinegra y que el "Cacique" tendrá una dupla de centrales uruguaya; en Peñarol dicen que no hay oferta formal.

El festejo de Fabricio Formiliano tras el gol en el Peñarol-Athletico Paranaense. Foto: Reuters.
El festejo de Fabricio Formiliano. Foto: Reuters.

Colo Colo, según informan en Chile, abrochó el fichaje de Fabricio Formiliano. Dicen que el zaguero uruguayo de Peñarol formará la dupla de central con su compatriota Maximiliano Falcón, que se unirá en préstamo al "Cacique" y lo hará hasta diciembre del presente año. En Peñarol, en tanto, remarcan que no recibieron oferta formal por el futbolista.

En las últimas horas del jueves, según revelan los diarios trasandinos, el club chileno consiguió que el futbolista uruguayo de 28 años se vincule a sus filas, tras la exitosa gestión realizada con la dirigencia de Peñarol y con el propio jugador. Dirigentes de Peñarol, en tanto, dicen que el futbolista tiene vínculo con el club hasta diciembre 2021 y que no recibieron ninguna propuesta formal.

Debido a ello y al interés que tienen de que permanezca en el club, solamente podría salir si se consigue la autorización de los aurinegros.

Desde Chile se aseguraba, en tanto, que "Tito" podía llegar a Santiago el próximo lunes. Sin embargo, la disputa del partido de Peñarol ante Fénix ese día seguramente impida eso. Si hay acuerdo, además, deberá cumplir con las exigencias sanitarias debido a la situación de pandemia de COVID-19 y luego sí sumarse al plantel del "Cacique".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados