COPA SUDAMERICANA

Fabricio Formiliano podrá estar a la orden en Peñarol para recibir a Cerro Largo

El zaguero salió del campo de juego con un fuerte dolor en el pecho y fue asistido por la ambulancia que estaba en el Parque Alfredo Víctor Viera.

Fabricio Formiliano celebra el gol en el Cerro Largo-Peñarol. Foto: @Sudamericana.
Fabricio Formiliano celebra el gol en el Cerro Largo-Peñarol. Foto: @Sudamericana.

Cuando transcurrían 40 minutos de juego del partido entre Cerro Largo y Peñarol en el Parque Alfredo Víctor Viera en la primera fase de la Copa Sudamericana, Fabricio Formiliano dejó la cancha por un fuerte dolor en el pecho.

Visiblemente afectado, “Tito” pidió el cambio y de inmediato Mauricio Larriera mandó a Rodrigo Abascal para jugar lo que restaba de la primera parte y del encuentro que terminó con empate 2-2 en el Prado.

En el entretiempo, el zaguero de 28 años fue asistido por la ambulancia que estaba en el escenario y allí mismo se le realizó un electrocardiograma para descartar un problema mayor.

Los resultados fueron normales y Fabricio formiliano se quedó mirando el partido en el banco de suplentes sin problemas, por lo que de no mediar inconvenientes estará a la orden del técnico carbonero en la revancha frente a los arachanes.

Cabe recordar que tras el empate en el Viera 2-2, ahora Peñarol será local frente a Cerro Largo en el Estadio Campeón del Siglo este martes 13 de abril a la hora 21:30. El ganador de esta llave avanzará a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados