DANUBIO

Fábrica de arqueros

Salvador Ichazo se va a préstamo por seis meses al Torino

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pase. Salvador Ichazo, del Campeón Uruguayo al Torino de la Serie “A” de Italia.

Camilo Mayada fue el primer pase del año. También fue el primero en irse del Danubio Campeón Uruguayo en lo que va del 2015.

Ayer fue el turno de Salvador Ichazo, el arquero de los danubianos que irá al Torino de Italia en préstamo por seis meses.

Según informa el club, "en esta ocasión Danubio recibe dinero por el préstamo y además se estableció una opción de compra para mitad de año", sin especificar el dinero que recibirán los danubianos por la operación.

Ichazo es otro producto genuino de las canteras danubianas. Hizo todas las formativas desde 2006 hasta su debut en Primera División en la temporada 2012.

El arquero se despidió ayer de sus compañeros que están realizando una gira por Buenos Aires y en los próximos días partirá hacia Italia para sumarse al plantel del Torino.

Ichazo no es el primer arquero de Danubio en pasar a un club italiano, antes lo había hecho Mauro Goicoechea, que terminó yendo a la Roma.

Luego de una temporada irregular, regresó a nuestro país y regresó al fútbol europeo, pero en esta oportunidad a Portugal, al Arouca.

Franco Tognascioli, aparece como el sustituto de Ichazo de cara a la temporada que se inicia tanto en lo local como en la Copa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º