PEÑAROL

Fabián Píriz podría emigrar a la MLS

El lateral llegaría a Los Ángeles FC, equipo en el que jugará Diego Rossi la próxima temporada.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Los Ángeles FC es un equipo de la MLS que hará su debut en 2018 y que está armando un plantel competitivo para afrontar su primera temporada en la máxima categoría.

El mexicano Carlos Vela fue la gran contratación, aunque también se ha llevado a un uruguayo: Diego Rossi. El atacante aurinegro emigrará al conjunto estadounidense a cambio de tres millones de dólares, pero el club también estaría interesado por otro aurinegro, pero en la defensa.

Fabián Píriz es el apuntado según informó Las Voces del Fútbol. Ha jugado muy poco en la Primera División de Peñarol, pero cuando le tocó hacerlo tuvo un buen desempeño por el andarivel izquierdo de la defensa.

De esta manera es que el lateral podría acompañar a Diego Rossi en la aventura estadounidense, aunque por el momento no ha llegado una oferta formal por el juvenil mirasol.

Con 19 años, Píriz disputó cuatro partidos en la Primera División. Su debut fue por Copa Libertadores, ante Jorge Wilstermann, el 25 de mayo de 2017 y también estuvo en los triunfos frente a Wanderers, Rampla Juniors y Racing en el Campeonato Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)